Redbull nota

Red Bull BC ONE celebra 10 años de breaking por todo el planeta y México no se puede quedar atrás. La noche del sábado 15 de junio 16 participantes tomarán parte del cypher (estilo libre) que se llevará a cabo en la Arena Coliseo, clásico escenario de combates de lucha libre y box en el DF. Siendo así el lugar indicado para enfrentar a los mejores B-Boys del país, donde se definirá al representante nacional que viajará a la Gran Final Mundial en Seúl, Corea del Sur.

Redbull nota2

Hasta hoy, tres breakdancers ya han conseguido su lugar;Kike (vencedor de B-Boy City realizado en Monterrey, Cirujano (vencedor del Hip Hop Dance en el Distrito Federal) y B-Boy Madness (ganador de “First Generation Jam” y del crew Kadetes del Toke). La dinámica es simple. Duelos directos, uno contra uno, donde el ritmo de Tocadiscos Trez – Burner guiará a los B-Boys para realizar sus mejores ejecuciones y cautivar al jurado, que en esta ocasión estará conformado por B-Boy El Niño (Boston, finalista de Red Bull BC One en 2011), así como B-Boy Omar (San Antonio, campeón de la primera Final Mundial en San Antonio). Junto a ellos estará Lilou, gran estrella del brakedance mundial y dos veces campeón de Red Bull BC One.

Los dos ganadores del Cypher en México tendrán la posibilidad de asistir a la Final Regional, de esta manera los ganadores de los seis torneos territoriales, el campeón actual y nueve B-Boys invitados estarán en el duelo final en Seúl.

Fecha: Sábado 15 de junio 2013

Lugar: Arena Coliseo (República de Perú 77, Col. Centro, México, D.F.)
Hora: 19:00 hrs. (puertas abren desde las 17:00 hrs.)

YACONIC

YACONIC

Previous post

Primera Bienal de fotografía en Fundación Héctor y María García

Next post

LA CARNE COMO PINTURA