EVENTOS

ANHEVERSARIO II: UN FIESTÓN LOCO DE MÚSICA INDEPENDIENTE

 

Por Staff Yaconic

El colectivo Aquí No Hubo Escena (ANHE) celebra dos años de producción independiente como sólo ellos lo pueden hacer: un concierto chingón que incluye los ruidos de Joliette, No somos marineros, Us Against The World, Annapura, Lxs escombro, Felina, Tsmoto San Mi, Día de Furia Mx y una banda sorpresa. La cita es este sábado 4 de julio en el Teatro Lúcido.

anhe-1

El ANHE es uno de los grupos con mayor actividad en la escena independiente de la Ciudad de México. El colectivo se formó en 2013 en una vieja bodega de Azcapotzalco con el Do It Yourself como bandera creativa. Hasta el momento han realizado cinco ediciones de su festival. Su objetivo es hacer “shows en lugares inhóspitos con el fin de promover bandas independientes. Sin fines de lucro, sin fines de fama, con fines de amistad.”

El Anheversario II pinta para ser un fiestón loco, por lo que en la entrada se regalarán preservativos para evitar infecciones y embarazos no planeados, afirman sus organizadores.

TRIVIA YACONIC

Yaconic te lleva a ti y a un acompañante al  Anheversario II, sólo tienes que seguirnos en Twitter y estar pendiente de la siguiente dinámica: una vez posteada esta nota tendrás que ser el retuit número 3 para tener el pase. Date.

Sigue al colectivo Aquí No Hubo Escena en sus redes: Facebook / Twitter

 

 

 

 

YACONIC

YACONIC

jacobo-entr
Previous post

JACOBO ZABLUDOVSKY: CON DIOS Y CON EL DIABLO

moda-entr
Next post

MELANIA CHAVARRÍA NUÑO: LA MEXICANA Y SU MODA EN AMBERES