Por Staff Yaconic / @Yaconic

El güiro raspa sabroso. La voz de Celso Piña aparece: “Mira, emociona y suena/ Silla, agua ritmo lleva/ Hecha, como gira y vuela/ Mientras/ Aquel se menea/ Aquel se menea…” El acordeón se asoma abriendo y cerrando. El rebelde del acordeón está tocando.

Imagina a Celso Piña, Nortec Collective (Bostich + Fussible) y el dúo alemán Schlachthofbronx juntos en concierto, con el Monumento a la Revolución como escenario y de ¡a grasa! El año dual Alemania-México llegará a su fin entre cumbia, luces y samples norteños este viernes 9 de junio de 2017 a partir de las 18:30 horas.

El #AleMANÍAfest también contará con clases de alemán, recorridos virtuales, talleres de química, entre otras actividades, para este sábado 10 y domingo 11 de junio de 2017, que comenzarán a las 14:00 horas.

El año dual Alemania-México tuvo más de cuatro millones de asistentes y mil 347 actividades en 53 ciudades de 27 estados. Entre exposiciones, conferencias, talleres, obras de teatro, eventos literarios, fondos para la creación e investigación, conciertos, proyecciones de cine, seminarios e intercambios científicos.

La mitad de quincena nos ahorca y nos deja fuera de la fiesta. Este viernes será la excepción, podrás mover el bote al ritmo de la cumbia sonidera de Celso Piña y brincar con la euforia de Nortec. Aguado con las chelas, acuérdate que es vía pública. ¡Ahí nos vemos!

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

SYSTEMA SOLAR, UNA BOLA DE ENERGÍA Y RITMOS MUSICALES

Next post

JIM JARMUSCH, EL ETERNO PUNK CANOSO