Mike Campau es un talentoso artista que se ha dedicado a perfeccionar su técnica y estilo en los últimos años, mezclando el arte digital con la fotografía y la ilustración. Mientras estaba en la Universidad de Michigan, Mike incursionó en la ilustración científica, el diseño gráfico y la fotografía. Después de graduarse encontró su pasión por el arte digital: combinar fotografía, ilustración y arte. Sus intereses aleatorios ahora comenzaron a tener sentido.

Mike tiene más de 20 años de valiosa experiencia en estudios y agencias en su haber. A través de los años, ha trabajado en marcas de alto perfil como: Chevrolet, WWE, Budweiser, Ford, Pepsi, ESPN, Under Armour y Sony, por nombrar algunas. Sus talentos también le han llevado a proyectos de celebridades como Tim Allen, Kid Rock, Mike Tyson, Roger Daltrey, Dave Grohl, Tracy Morgan, Zac Brown y muchos más. Conocido por sus imágenes dinámicas y estilo de ejecución limpio, Mike se esfuerza constantemente no solo para cumplir, sino también para superar sus altos estándares visuales.

Mike quien vive en Michigan junto a su esposa y es padre de 5 niños, se dedica a trabajar en composiciones fantasiosas que van más allá de su imaginación, lo que lo convierte en un artista bastante aclamado por diferentes marcas gracias a la mezcla de figura humana con objetos  creados en 3d o fotografía, elementos que lo apasionan desde el inicio de su carrera profesional.No hace falta decir que tiene mucho que hacer en su tiempo libre. Cuando Mike no trabaja o pasa tiempo con su familia, le gusta jugar al fútbol y hacer largas carreras para despejar su mente creativa.

Disfruta del maravilloso y surrealista trabajo de este artista digital. Para conocer más sobre todos sus trabajos puedes visitar su sitio web.

ANTI SOCIAL

Mike Campau, creó un proyecto artístico a modo de campaña publicitaria en el que expresa su postura ante los aspectos negativos de las redes sociales. Es por ello que creó la campaña “ANTISOCIAL”.

Anti Social consiste en una serie de imágenes creadas a partir de fotografías y diseño 3D que reflejan los problemas de las personas a la hora de comunicar su vida en Internet, desde lo que comen, hasta con quién y dónde están a cada minuto. Para la campaña, Campau ha convertido las redes sociales más importantes y utilizadas actualmente en letreros de neón ubicados en aparcamientos vacíos, algo que representa la idea de aislamiento constante que presentan los usuarios de dichas herramientas. En los letreros se incluyen mensajes que ejemplifican los comportamientos negativos de los usuarios en las redes sociales.

Viri Jane

Viri Jane

Enamorada de la vida l CEO @Tierra_Hueca I Periodista l @indierocks l @Yaconic l Hablo con desconocidos l Comentarios a título personal.

Previous post

JOSÉ LUIS CUEVAS: DOS ENSAYOS

Next post

¿QUIERES DONAR TU CABELLO? TE DECIMOS DÓNDE PUEDES HACERLO