Comer ramen siempre es buena idea ya sea solos o acompañados estos deliciosos fideos son deliciosos e inolvidables. En Apolorama saben que nos encanta y que nunca es suficiente para disfrutar de este manjar, por ello organizaron el Apoloramen 2, una fiesta secreta a la que estamos invitados todos.

El proyecto inició con una reunión entre amigos para probar ramen casero, después lo hicieron más grande pero con un perfil secreto, ahora se ha convertido en una celebración. Las cervezas serán cortesía de Tiger Beer y Lagunitas Brewing Co por lo que sabemos que se convertirá en una velada deliciosa e inolvidable para todos los asistentes.

Este sábado no te puedes perder la experiencia de esta fiesta sorpresa de ramen así que si deseas asistir puedes conseguir tus boletos de a 300 pesitos aquí. El boleto incluye toda la comida y bebida que consumas. Sólo hay 100 lugares disponibles así compra tu boleto ya y nos vemos el sábado en la sede de esta edición que es un desarrollo de BAAQ en el 285 de Dr. Atl en la Santa María la Ribera.

 

YACONIC TE LLEVA AL APOLORAMEN ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UN PASE SENCILLO

1) Cuéntanos brevemente por qué quieres ir a la fiesta sorpresa Apoloramen

2) Síguenos en Twitter, Facebooke Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Comparte el post en tus redes sociales.

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo. Adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroApoloRamen y gana uno de nuestros pases.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

¡NOS VEMOS EL 9 DESDE LAS 12 HASTA LAS 5PM!

TE PUEDE INTERESAR:

SIETE CERVEZAS PARA COMBATIR LA CALOR

CUALQUIERA PUEDE SER FABULOSO: ENTREVISTA CON GONZALO ANGULO

ACTIVIDADES DE LA BIENAL DE ILUSTRACIÓN CON GARY BASEMAN Y MUCHOS MÁS

GRILL HOP, UNA BUENA DOSIS DE HI HOP COMO MEDICINA

ACTIVIDADES DE LA BIENAL DE ILUSTRACIÓN CON GARY BASEMAN Y MUCHOS MÁS

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

ESCALERA: CRÍTICA ESCATOLÓGICA DE UN MUNDO DE MIERDA

Next post

10 GIFS SURREALISTAS CON LA OBRA DE LEONORA CARRINGTON