Por Diana Reséndiz / @diana_DejaVu

Art District Mx (ADMX), el bazar de creativos mexicanos que se reúne cada estación del año en la sede de la revista Picnic, llega a su décimo primera edición en primavera, para reunir arte, diseño, revistas, gastronomía, moda y mobiliario. Encuentro pet friendly para gastar la quincena y afilar el diente.

De acuerdo con Picnic —revista fundada en 2004—, ADMX nace de la necesidad de escaparates para propuestas alternativas en el terreno del arte y el diseño en la Ciudad de la México. “Si bien existen espacios para la distribución, venta y promoción de diseño mexicano, aún es necesario seguir abriendo plataformas que den voz a quien los busca.”

felicific art district mx

Felicific

La oferta se complementa esta edición con joyería artesanal, diseño industrial, art toys, ilustración, música y diseño textil, de marcas como Teen-is, Mr. Ocio, La Tregua, Lasagna Magna, Macundales, Pinut Brein, Tanyoo, Yolka, Etérico, Bulbots Art Toys, Diseñadogs y Efectos Tropicales.

El bazar cambia de sede este año a Casa Picnic, espacio remodelado y rescatado para impartir talleres y seminarios de arte, cultura y diseño. El inmueble de estilo porfiriano está ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, zona de galerías de arte y punto de encuentro.

ADMX abrirá sus puertas este sábado 2 y domingo 3 de abril en Av. José Vasconcelos #115 desde  las 11:00, hasta las 19:00 horas. Lleva tu perro y prepara los ojos para ver cosas chiditas y frescas.

art district mx primavera 2016 yaconic

Editor Yaconic

Editor Yaconic

cronicas de un televidente
Previous post

DEL SÍNDROME DE DOÑA FLORINDA Y OTROS VICIOS MUY CHILANGOS. ENTREVISTA A HÉCTOR VILLARREAL

david foster wallce franco felix yaconic ENTRADA
Next post

AGUA Y EMANCIPACIÓN EN FOSTER WALLACE Y RANCIERE