Por Staff Yaconic / @Yaconic

La necesidad de impulsar nuevos proyectos artísticos requiere de espacios de convergencia entre productores nacionales e internacionales. Art District MX (Arte y Diseño Mexicano) es el encuentro de difusión que conjunta fiesta, bebida y tragazón. Además, podrás hacer algo que tu vida godín no te permite: pasear a tu perro. El evento será pet friendly.

La edición número 19 se celebrará los días 25 y 26 de marzo de 2017. Los visitantes podrán ver y comprar productos que van desde ilustraciones, accesorios, decoraciones hasta ropa y comida. Todo en un solo lugar, te vas a querer quedar a vivir ahí.

Entre las marcas invitadas están Skunks Socks, Muchacho, Jabones artesanales Namasté, Xokolyolot, Ketzalvarez, Adoré México, QyC Rocks, Because I Love y más. No hay pretexto, tienes para escoger y gastarte de forma inteligente toda tu quincena. Además, por si fuera poco, habrá revistas Picnic ¡gratis!

ADMX 2017

ADMX, dicen los organizadores, es un punto de encuentro cuyos objetivos son la difusión del arte mexicano y la creación de un vínculo entre productores y público. La idea es que las publicaciones independientes tengan un punto de reunión para que se conozcan y unan lazos; así como ofrecer sus propuestas editoriales.

El sábado, ya con barriga llena, cartera vacía y corazón contento, podrás disfrutar del ADMX after party. A las 19 horas se apagarán las luces, aparecerán el DJ y los tragos de cortesía. Una orgía de felicidad en plena primavera.

Tu pase a la fiesta no te costará nada de trabajo, solo necesitas una compra mínima de 150 pesos (sencillo) durante el sábado y ya está. No hagas el oso y corre a tachar el 25 y 26 de marzo en el calendario que tiene tu mamá en la cocina.

Acá nos vemos. La dirección es General Gregorio Gelati, número 6, colonia San Miguel Chapultepec.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

RADIOGRAFÍA CICLISTA DE MÉXICO, UNA ENTREVISTA CON GISELA OCHOA

Next post

HAZ PATRIA, COME A UN VEGANO