EVENTOS

ARTE CIRCENSE EN EL CENART

Por Staff Yaconic

Como parte del programa de espectáculos circenses “El circo es hoy” y la décima Circonvención Mexicana, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) ha preparado funciones únicas de circo-teatro, además de seminarios, conferencias, una gala para niños y la puesta en escena Tangram es una locura.

Del 16 al 19 de noviembre se impartirán, entre otros, los seminarios de Cristiana Casadio (danza contemporánea), Stefan Sing (malabar orgánico), Emiliano Ron (cuerda lisa), Aimé Morales (rueda cyr), Diego Rodarte (mano a mano) y William Thomas (acrobacia expresiva) que serán impartidos a todo público interesado en estas técnicas.

helenico 1

Además, el 19 y el 20 de noviembre, respectivamente, se llevarán a cabo las conferencias “La Circonvención Mexicana: Celebrando 10 años, su historia y su proyección” y “Circonexión: Cómo generar una plataforma de comunicación entre los cirqueros mexicanos”.

Finalmente, el 21 y el 22 de noviembre se realizará la Gran Gala para niños y Tangram es una locura, una mezcla compleja de malabarismo y danza que se entrelaza con la historia entre dos amantes.

Puedes adquirir tus boletos por ACÁ o en la taquilla del Cenart, ubicada en Avenida Río Churubusco 79, Coyoacán, Colonia Country Club.

  • Gala infantil $55 general
  • Gala $165 preferente y $110 galería
  • Espectáculo de Tangram a $110

helenico 4

Editor Yaconic

Editor Yaconic

links_entrada
Previous post

TUS LINKS ME VALEN VERGA

TUPAC entrada
Next post

TUPAC, THUG LIFE Y SHAKESPEARE