El Garage Art es una feria que exhibe y promueve la venta de arte en general, con la finalidad de incluir al público en este mercado, revalorizar el trabajo y firma de cada artista y promover el talento nacional. La cuarta edición ser realizará este 25 de abril, y la convocatoria para participar estará abierta hasta el 22 de febrero. Date prisa.

Pintura, dibujo, escultura, grabado, artesanía, joyería, diseño industrial y cualquier actividad plástica es bienvenida en el Garage Art. De acuerdo con los organizadores, básicamente es para todo el artista interesado en exhibir y vender su obra. Aún no se revela el lugar en el que se realizará; pero la tercera edición fue en el Covadonga y se puso buena.

garage-1

Por lo pronto te dejamos los detalles de la convocatoria. Las propuestas se recibirán en el correo convocatoria@garageart.mx, y deben contener —en formato PDF— tu nombre completo, mail, teléfono, lugar de residencia, rango de precios de tu arte, book o red social con tu trabajo y tres imágenes del mismo.

Cualquier duda o solicitud de información se puede mandar a info@garageart.mx o mensaje vía Facebook.

YACONIC

YACONIC

Previous post

PECHAKUCHA: EL ARTE DE LAS PRESENTACIONES CONCISAS

Next post

LA (IN) TRASCENDENCIA DE LOS OSCARES