ATOMS FOR PEACE nota

El material de esta súper banda integrada por Thom Yorke (Radiohead), Nigel Godrich (Productor de Radiohead), Flea (RHCP), Joey Waronker (R.E.M., Beck) y el percusionista brasileño Mauro Refosco (Forro In The Dark) se viene cocinando desde el 2009.

Finalmente AMOK producido por el mismo Godrich ve la luz en todos los formatos a partir de la última semana de abril en todo México. Este material fue grabado en Los Angeles y se han desprendido los singles  “Deafault”, “Judge Jury And Executioner” y el más reciente “Before Your  Very Eyes”.

Su sonido no dista de los últimos trabajos de Radiohead, eso sí Nno tan depresivo. Quizá la principal característica de AMOK (2013), es la fusión de elementos electrónicos con instrumentos grabados en estudio. Logrando una mezcolanza de atmósferas, que podría convertirse en un sello distintivo de la banda en unos años.

AMOK 2

Thom Yorke ha declarado que los miembros de Atoms For Peace los ha unido su amor por la música Afrobeat y que este álbum debut es el producto de reunirse, emborracharse y escuchar a Fela Kuti.

Aquí los dejamos con “Ingenue”, uno de los nueve tracks de Amok.

YACONIC

YACONIC

Previous post

LENTES CANON Y NIKON PARA IPHONE?

Next post

ES LEBE MEXIKO!