Hay muchos autos que quedaron marcados en la historia y en nuestra memoria por su participación en piezas cinematográficas o televisivas, algunos son más representativos que otros pero sin duda marcaron su época y su imagen será conservada por la eternidad. A continuación te presentamos los 5 autos que creemos son de los más representativos en la historia:

1.- EL AUTO DE EL SANTO

Fueron varias marcas y modelos de autos los que utilizó el mítico Santo, pero sin duda el más recordado es el MGA que hoy es considerado un vehículo de culto gracias a este héroe de la lucha libre.

  • Modelo: MGA 1962

2.- EL AUTO DE MR. BEAN

A Mr. Bean no le iba tan bien pero se salía con la suya, podía hacer su vida dentro del Mini que originalmente fue de color naranja, pero que se destruyó al final del primer episodio. Posteriormente apareció un amarillo con número de registro (SLW 287 R). Al terminar la serie, el vehículo se vendió a la empresa Karkier Kars, quienes lo ocuparon para diferentes eventos, posteriormente pasó al Cars of The Stars Museum de Gran Bretaña, donde se exhibe hasta ahora.

  • Modelo: British Leyland Mini 1000 1967

3.- CAMIONETA DEL MISTERIO, SCOOBY DOO

La camioneta multicolor, con una clara referencia a la época hippie, llena de flores y garigolas hizo múltiples apariciones en la serie original de Hanna-Barbera, y posteriormente dentro de los largometrajes de la Warner Bros. En esta camioneta Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby resolvían los misterios lógicos de la serie animada (si no la viste no tuviste infancia). La camioneta apareció en Scooby Doo Where Are You! (1969- 1978), Scooby-Doo (2002), Scooby-Doo 2 (2004), Scooby-Doo! The Mystery Begins (2009) y Scooby-Doo! Course Of The Lake Monster (2010).

  • Modelo: Bedford CF 1972

4.- HERBIE

Herbie el vochito que corre como ningún otro por las carreras, con mente propia, tiene por número el 53 y tiene placas vintage de California con letras y dígitos: QFP 857. Para la primera película (The Love Bug) uno de los vehículos utilizados por la producción estaba equipado con el motor de un Porsche 356. Este auto ha aparecido en películas como: The Love Bug (1968), Herbie Rides Again (1974), Herbie Goes to MonteCarlo (1977), Herbie Goes Bananas (1980), The Love Bug (1997) y Herbie: Fully Loaded (2005).

  • Modelo: VW Deluxe 1963

5.-  TIME MACHINE

No hay auto más representativo que El DeLorean original, este es un modelo creado por el constructor John DeLorean, con carrocería de acero inoxidable, el primer prototipo del auto se presentó en octubre de 1976. Para la producción original se modificaron 6 DeLorean, de los cuales sólo sobreviven tres. Los autos fueron usados para las saga de películas: Volver al Futuro (1985), Volver al Futuro II (1989) y Volver al Futuro III (1990).

  • Modelo: DeLorean DMC12 1981

 

Viri Jane

Viri Jane

Enamorada de la vida l CEO @Tierra_Hueca I Periodista l @indierocks l @Yaconic l Hablo con desconocidos l Comentarios a título personal.

Previous post

¿INTENTARÍAS IR AL TRABAJO EN BICICLETA POR LAS CALLES DE LA CDMX?

Next post

BECK ENCABEZA EL LINEUP DE LA SEXTA EDICIÓN DE CEREMONIA