Esta edición del Carnaval de Bahidorá que se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero en el parque ecológico, La Estacas, en el estado de Morelos está a la vuelta de la esquina. Como ya es costumbre, la curaduría del Carnaval ha estado dirigida a proyectos emergentes como consolidados en nichos, mostrando una gran diversidad que abarca diferentes géneros.

Así es como Bahidorá busca ser un espacio para promover y descubrir propuesta actuales, siguiendo tener la convicción de tener una oferta musical de calidad caracterizada por su horizontalidad. 

ACTOS DESTACADOS 2018

Kamasi Washingtonel saxofonista de jazz avant-garde al estilo California, Algo tiene la música de Kamasi: cuando uno se acerca a su obra casi siempre es de forma cautelosa

Ariel Pink: El regreso del soft rock psicodélico, la creación del chillwave y la popularidad de las técnicas de grabación. Lo-Fi ha caracterizado la extensa carrera musical de este legendario músico californiano.

Chancha: Vía Circuito Paralelo al nuevo folk latinoamericano, este proyecto pasó de ser uno de los protagonistas en las noches de Buenos Aires, a tocar en festivales a lo largo del globo.

Dj Scratch: siendo uno de los maestros de las tornas desde 1989, ha rayado su camino dentro de la historia del hip hop del este de los Estados Unidos gracias a su impecable técnica y su trayectoria como productor.

Jayda G: Desde Canadá, Jayda G combina sutiles y coherentes mezclas de las joyas secretas del disco de los 70 y el house de Chicago de los 90.

Nathy Peluso: Ya sea diversidad sexual, supuestos de imagen corporal o feminismo, todos los temas aparecen de manera muy inteligente en el rap de esta promesa de las rimas latinoamericanas.

Riobamba Productora, DJ y activista cultural ecuatoriana-lituana. Su música se caracteriza por incluir elementos latinos mezclados con hip-hop, dembow e influencias de varios estilos de la electrónica.

Telephones Si nos tocará elegir una frase para definir las producciones y la selección de este DJ, ésa sería “calidad sobre cantidad”.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MODERNIDAD DE LA NATURALEZA PRECARIA, LA VISIÓN LIMEÑA DE RICARDO YUI

Next post

A ROSWELL SE VA A VER ALIENS Y DEFRAUDAR MUJERES