Los días 17 y 18 de febrero de 2018 se llevará a cabo uno de los festivales favoritos para la chaviza mexicana. Bahidorá no sólo es buena música, la vibra de la banda y su su ubicación que incita a lo asistentes a estar en contacto con la naturaleza, hacen de este festival uno de los más esperados del año.

En esta nueva edición contará con diferentes ramas en actividades alternas y una de ellas es el Circuito de Arte Bahidorá. El circuito consta de una colección de piezas efímeras de arte instalación desarrolladas por artistas contemporáneos pluridisciplinarios.

El Carnaval Bahidorá ofrece un espacio único de exposición que invita a artistas a experimentar con nuevos espacios de lectura. Sonidos, proyecciones, luces, movimientos y formas imposibles de imaginar hasta que alguien la crea, es la manera que busca Bahidorá convivir y estimular los sentidos de miles de asistentes de una forma nueva y original.

Entre los artistas confirmados que inundarán Las Estacas con su creatividad e ingenio artístico para la edición 2018 del carnaval, están:

Flaminguettes:

Dúo creativo de mujeres mexicanas que busca dar vida a proyectos de diversas disciplinas como la animación, video, instalación, diseño; entre otros, desde un punto de vista femenino y personal.

Martín Ferreyra:

Artista argentino radicado en México. Su trabajo va entre la pintura y la cerámica, creando mundos personales dentro de su imaginario visual a través de los conceptos en torno a la identidad, el rito y el mito.

Cocolvú:

Ilustrador, artista y diseñador gráfico. Transforma espacios, elementos y objetos de nuestra cotidianidad en piezas de arte caracterizadas por una estética típicamente mexicana.

Joanna Layla:

lustradora londinense cuyo trabajo habita en la intersección entre la literatura y la ilustración, mediante la interpretación poética.

Centro Morelense de las Artes:

Varios estudiantes destacados de esta instancia educativa morelense expondrán su propuesta artística, haciendo uso de su talento e inventiva visual.

Podrás consultar más información del Circuito de Arte Bahidorá, así como también todos los artistas que estarán exponiendo en este link, o también en el Facebook, Twitter e Instagram del Carnaval Bahidorá.

Papi Perez

Papi Perez

Caifán de nacimiento, sonidero de corazón.

Previous post

50 AÑOS DE CULTURA POP EXPUESTOS EN EL FOTO MUSEO CUATRO CAMINOS

Next post

SALTWATER BREWERY SALVANDO LA VIDA MARINA