Comienza el año bailando al beat de los mejores djs nacionales e internacionales de música electrónica.

Que mejor que darle la bienvenida al 2018 en la playa y mejor aún, bailando por cinco días al beat de los mejores exponentes de la música electrónica.

Beat Paradise es el festival ideal para darle una muy buena cara al año que viene y no podría ser mejor que en el club de playa Martina Beach en Playa del Carmen, así que prepárate porque del 3 al 7 de enero de 2018 no parará la fiesta en el Caribe mexicano.

En esta primera edición, Beat Paradise logra reunir a los mejores djs nacionales e internacionales para poder brindarte una de las mejores experiencias en la mejor playa de la Riviera Maya.

Entre los djs del line up del del cartel oficial de Beat Paradise destacan: Roger Sánchez, Coyu, Stacey Pullen, Elio Riso, Satoshi Tomiiie, Uner, Christian Smith, Carl Craig, Prok & Fitch, Timo Maas, entre otros.

Los boletos están divididos en dos categorías, general y VIP. El pase general por cinco días tiene un costo de $3,500; por 3 días tiene un costo de $2,300 y por un día tiene un costo de $850.

El pase VIP te incluye servicio personalizado y de primera calidad con área de alberca exclusiva. Para los cinco días tiene un costo de $5,500; para tres días $3,900 y $1,300 para un día.

Para adquirir los boletos los podrás hacer mediante la página oficial de Beat Paradise donde también podrás reservar una mesa en el área VIP o también en la página de Elektrotickets.

Los horarios de cada día ya está confirmados, así que no hay pretexto para darte una escapada y disfrutar por cinco días una de las mejores experiencias de principio de año.

Para más información ingresa al Facebook oficial de Beat Paradise.

YACONIC TE LLEVA AL BEAT PARADISE EN PLAYA DEL CARMEN. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UN PASE DOBLE.

Cada brazalete será válido para los 5 días de festival. Tendrán acceso a las áreas y a las presentaciones de todos los DJs, el antro está ubicado sobre la Playa.

1) Visita la cartelera del Beat Paradise y menciona cuándo se presenta Omar Labastida y Cassy.

2) Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroBeatParadise y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta.

¡SUERTE!

Papi Perez

Papi Perez

Caifán de nacimiento, sonidero de corazón.

Previous post

BOURBON STREET, NUEVA ORLEANS: EL OCASO DE LA CALLE DE LAS STRIPPERS

Next post

50 AÑOS DE CULTURA POP EXPUESTOS EN EL FOTO MUSEO CUATRO CAMINOS