Hace poco la cuenta oficial de la serie norteamericana Better Call Saul compartió un video de 15 segundos que servía como el trailer de lo que será la cuarta temporada. Días después de aquel tweet, Giancarlo Esposito, actor encargado de personificar al drug lord Gustavo Fring, sí el de los Pollos Hermanos, utilizó el mismo medio para publicar otro video clip, lo que confirmó dichas sospechas.

Al principio del video podemos escuchar con la voz de Jimmy McGill, o sea “Saul Goodman” (Bob Odenkirk en la vida real) preguntando:

“¿Saben por qué Dios creó a las serpientes antes que a los abogados? Necesitaba practicar”.

A dicha frase le siguen una serie de imágenes que muestran a el menor de los McGill cada vez más cercano a la línea narrativa que Vince Gilligan, el creador de la serie, planteó años atrás para Breaking Bad.

La nueva entrega de la serie Better Call Saul comenzará a transmitirse el próximo lunes 6 de agosto por la cadena televisiva estadounidense AMC y tendrá 10 episodios.

Además para esta cuarta entrega continuarán varios personajes que conocimos en Breaking Bad: Gus Fring, Mike Ehrmantraut, Hector y Tuco Salamanca, así como los hermanos gemelos Salamanca, Marco y Leonel. También veremos las consecuencias de lo que sucedió en la tercera temporada, recordemos que Jimmy sufrió una pérdida muy grande que, con seguridad, lo llevarán a su punto de quiebre.

Vince Gilligan dijo en entrevista para el diario inglés The Independent que especialmente esta temporada será mucho más como Breaking Bad, es decir, más oscura y densa. Si algo hemos aprendido con esta precuela a manos de Saul Goodman es que el humor que ahí existe es casi involuntario y más bien tiene un trasfondo doloroso, dramático e importante para el show en general.

Así pues, está muy cerca el momento en el que todos los personajes que conocimos antes (Mike, Gus y los Salamanca) se encuentren en el punto que los encontramos en Breaking Bad, esta serie que sigue en el corazón de un numeroso público y que, sin lugar a dudas, tuvo un final cercano a la perfección.

TE PUEDE INTERESAR

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

ESTO NO ES PIRATERÍA: APPS PARA VER SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

MUJERES, SERIES Y PISTOLAS

BOJACK HORSEMAN: ¡YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA LA NUEVA TEMPORADA!

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

PATTI SMITH VOLVERÁ A PRESENTARSE EN MÉXICO

Next post

MIRA EL TRAILER DE ‘REST IN POWER: THE TRAYVON MARTIN STORY’, LA DOCUSERIE DE JAY-Z