Y porque nuca deja de sorprendernos Breaking Bad, ahora su director Vince Gilligan, anunció a través de Comic-Con la posibilidad de que los personajes Bryan Cranston y Aaron Paul (Jesse Pinkman), tengan una participación en Better Call Saul.  Entonces, ¿tendremos a Walter White dentro de la serie estadounidense?.

La idea salió a la luz cuando Gilligan, Cranston y Paul se vieron en el estrenó de Breaking Bad en el Centro de Convenciones de San Diego, mismo lugar donde transcurrió la Comic-Con, celebrando 10 años de su estreno.

Eso si, Gilligan aclaró, que los personajes no aparecerán en la cuarta temporada de Better Call Saul que se estrena el próximo agosto, diciendo: “No queremos tenerlos dando vueltas”. “Pero serí­amos extremadamente negligentes si estos personajes no aparecieran en la serie antes de que termine”.

El creador de ambas series, dijo que en algún momento los dos proyectos comenzaran a coincidir, ahora nos cuestionamos, ¿qué misterios pueden suceder en la serie con la fusión de estos personajes?. Anteriormente algunos detalles ya se habían hecho notorios, como lo son: elementos fotográficos, las tonalidades de color, y ahora hasta los actores.

Recordemos que las cinco temporadas de Breaking Bad se transmitieron por AMC, y junto a ellas el actor Cranston recibió cuatro premios Emmy por la actuación de Walter White y Paul tuvo tres Emmy por su papel de reparto.

Cabe mencionar que hace algunos días Bryan Cranston Aaron Paul, estuvieron en nuestro país visitando Oaxaca, bebiendo mezcal, conociendo y disfrutando la belleza de la ciudad. Esta noticia se dio a conocer porque un fan los reconoció y subió fotos con ellos en sus redes sociales.

Amigos míos, fans de #BreakingBad ¡Están aquí en Oaxacaaaaaaaa!

Posted by José Espinosa on Sunday, July 22, 2018

Ahora lo único que nos queda es esperar a ver con que sorpresas llega Vince Gilligan en Breaking Bad y Better Call Saul, las cuales seguro encantaran a los fans de ambas series.

TE PUEDE INTERESAR

YA HAY FECHA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE BETTER CALL SAUL

VE EL TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

MUJERES, SERIES Y PISTOLAS

AWOL ERIZKU BUSCA INMORTALIZAR LA CULTURA AFROAMERICANA

Yamileth Moncerrat

Yamileth Moncerrat

Previous post

LOS DEMONIOS DEL EDÉN DE LYDIA CACHO EN EL CINE POR DEL TORO Y CUARON

Next post

EL NORTEC COLLECTIVE Y OTROS FENÓMENOS TIJUANENSES