En esta época del año donde el cuerpo comienza a pedirnos calorías para no morir de frío llega al centro de la ciudad una gran opción para entrar en calor: Buffet de postres.

Del 22 de noviembre al 15 de diciembre el Hotel Hilton de la Ciudad de México abre sus puertas a sus tardes, y noches, de “Dulces recuerdos” donde el chef Víctor Terán busca que con una cucharadita de cualquier de sus postres nos traslademos  en el tiempo y recordemos las tardes en casa de la abuela o los sabores de un viaje inolvidable.

La mesa está conformada por postres internacionales y nacionales, repostería francesa y vienesa que llegan a compartir espacio con postres con ingredientes mexicanos como el chocolate oaxaqueño.

Este buffet paradisíaco nos sorprende de miércoles a viernes con treinta opciones de postres diferentes al día, donde encontraremos Tarta Sacher, Tiramisú, profiteroles, pastel de mil hojas con frutos rojos, strudel de manzana, Ópera, pastel de zanahoria, tartas de fruta, cheesecake, magdalenas, cronuts y más.

Dentro de los más de noventa postres que el hotel tiene para ofrecer podremos encontrar opciones para todos; los dulces y no tan dulces, así como postres libres de gluten.

Aparte de deleitarnos el paladar con ricos pasteles y tartas, se crearon seis bebidas diferentes que juegan con el balance del licor y  lo dulce. Preparados con café irlandés o con whiskey mexicano podremos encontrar hasta un rico martini de chocolate.

Así que ya sabes, si quieres pasar una tarde diferente y llena de sabores visita el primer piso del Hotel Hilton (Restaurante Los Dones) ubicado en Avenida Juárez 70, colonia Centro. El hotel cuenta con estacionamiento y si quieres llegar en transporte público te recomendamos el metrobus y metro Hidalgo.

El costo del buffet es de $100 cien pesos por persona, las bebidas tienen un costo aparte.

Aleja Cisneros

Aleja Cisneros

I was normal 3 cats ago.

Previous post

THE SQUARE: DESBORDANTE REFLEXIÓN SATÍRICA

Next post

EL LADO NEGRO DEL REAL MADRID, EL BLANCO NO ES UNA OPCIÓN