Por Staff Yaconic / @Yaconic

El Carnaval Bahidorá ha revelado su cartel de 2017. La espera terminó para los adeptos a esta celebración paradisíaca en el parque Las Estacas, de Morelos. Hace unos días reseñamos por acá a los primeros confirmados del festival: Frente Cumbiero, Juan Atkins, rRoxymore, Jessy Lanza, Princess Nokia, Mad Profesor y Kali Uchis. Bueno, pues a éstos se suman Mac Miller, Mayer Hawthorne Black Motion, entre otros. El line up queda así:

cartel-carnaval-bahidora-2017

Bahidorá es uno de los festivales alternativos referentes para la generación internet. Cinco ediciones en las que ha pesado la oferta de los grupos, los DJ´s y los cantantes (De la Soul, Nicolas Jaar, Antibalas, BadBadNotGood, Mac Demarco, Kindness). Y ni qué decir del spot: Las Estacas es un parque natural perfecto para ir a tirar el esmog de la Ciudad de México, sentirse neo jipiteca, llenarse de sustancias y entregarse a la música.

Hemos estado presentes en las ediciones pasadas. Por aquí puedes leer nuestra crónica de 2016.

Los boletos ya están a la venta. Ojo con los detalles para el transporte, el camping y demás. Por acá se puede consultar todo eso. Bahidorianos, el momento ha llegado.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

NUNCA ES TARDE, LOCO: UN TOP DE 14 RAPS MEXICANOS DE 2016

Next post

RED HOT CHILI PEPPERS: SI NOS ORGANIZAMOS, 'CALIFORNICAMOS' TODOS