CARTEL VIVE LATINO 2018

Las fechas y el line up para el festival más grande e importante de Iberoamérica realizado en el Foro Sol,  ya están fijadas. Esto conlleva a la tan esperada venta de boletos en diferentes etapas para poder asistir una vez más a esta decimonovena experiencia musical.

Uno de los rumores más fuertes que surgieron alrededor del festival fue la presentación de la agrupación virtual creada en 1998, Gorillaz.  Este rumor se dio por un video donde se promociona, en otro festival, el logo de la agrupación como parte del cartel del festival Vive Latino, los días 18 y 19 de marzo de 2018.

Gorillaz tiene varias fechas confirmadas durante el mes de marzo del próximo año en Argentina, Chile y Uruguay. También estará encabezando el festival Estereo Picnic en Colombia, teniendo libres justamente las fechas donde se llevará a cabo el Vive Latino

Estos rumores favorecieron en gran cantidad a la venta especial de boletos para el Vive Latino, que en tan solamente 3 horas se agotaron sin tener conocimiento alguno del cartel completo, dando inicio a la fase dos, en la cual podrás adquirir  en todos los puntos de venta abonos en zona general y en zona platino. Ahora que ya sabemos las bandotas que van a estar en esta edición córrele por tus boletos porque seguramente esta edición va a ser una de las mejores.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

MARTINUS KLEMET Y SUS LOCURAS PARA GENTE CUERDA

Gorillaz musica
Next post

GORILLAZ: NOS TRATAN COMO DINOSAURIOS, ASÍ QUE ES TIEMPO DE ELEVARNOS