Por Adolfo Reséndiz

La tercera edición del Festival Ceremonia fue sin duda una gran fiesta. Un evento bien curado que trascendió por su compleja logística y variedad de actividades. Sin embargo, hay un factor que siempre ha jugado en su “contra”, y es que pese a que la producción del festival decidió mover la fecha a la primavera, la lluvia y el lodo volvieron a hacer de las suyas.

Por ahí de las 6:30 pm, justo cuando The Wookies estaba volando mentes con su show en el escenario principal, una granizada loca azotó al Centro Dinámico Pegaso por alrededor de 40 minutos. No fue tan grave como suena. Incluso me divertí corriendo, saltando y bailando en la lluvia al igual que muchos.

Fue en ese momento, mientras los empeluchados gritaban “¡La lluvia nos pela la verga!”, que comencé a disparar mi cámara para armar una galería de impermeables, y mostrar la gran variedad, versatilidad y complejidad a la que pueden llegar estas prendas.

Si eres de las personas a las que un bato de lentes, mata larga e impermeable azul les pidió posar para una foto con tu impermeable en Ceremonia seguro encuentras tu foto aquí.

cere-1cere-2cere-3cere-4cere-5 cere-6cere-7cere-8cere-9cere-10cere-11cere-12cere-13 cere-14cere-15cere-16cere-17cere-18cere-19 cere-20 cere-21 cere-22 cere-23

YACONIC

YACONIC

Previous post

DROGAS, SEXO Y ACTIVISMO. ÓSCAR ZETA ACOSTA Y LA REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA

Next post

La terquedad de las cosas. La terquedad del arte