4,800 m2 con más de 120 expositores en Cerveza México

Cerveza México 2017 es la feria más grande de México en torno a la cerveza. Más de 120 productores, importadores, exportadores y proveedores de insumos se juntarán este 10, 11 y 12 de noviembre en Pepsi Center WTC. Medio ñoño, ¿no? Pero , ¿realmente conviene ir?

La respuesta es fácil: sí. Sí conviene. México es el primer lugar mundial en exportaciones. México sufre un boom cervecero que, lejos de acabar, está consolidándose. México es un país amante de la cerveza (el consumo per cápita se tasa en 60 litros por persona al año —aunque creemos que puede ser más—) que empieza a conocer el mercado de la cerveza artesanal no sólo como una moda pasajera, sino como un movimiento propio, justificado, responsable y serio. ¿Todavía muy ñoño? Puede que sí.

Imagínense el Pepsi Center lleno de cervezas… (los que fueron a Interpol podrán entenderlo mejor) No sólo donde los grupos tocan sino toda esa área y una parte extra cerca de la entrada, y todos —recalco todos—bebiendo cerveza. Cerveza México 2017 es un evento que gira en torno a la chela. Muchísimos expositores (perdimos la cuenta arriba de 80) dedicados al mundo de la cerveza. Gente apasionada, que gusta hablar de esta bebida, que quiere enseñarte su producto y mostrarte el mundo de una de las bebidas alcohólicas más antiguas de la humanidad.

Si quieres divertirte, aprender (tomando) y adentrarte más en este mundo, te recomendamos asistas a Cerveza México 2017. Lo que te contemos es poco. Sólo imagina al concierto de Interpol lleno… pero de cervezas, de un buen espíritu y mucho ánimo. Y si todavía no estás seguro si ir o no porque no sabes que es una lager, una pale ale, una kölsch o una porter, pues, en realidad, no importa. Acá aprenderás (tomando) todo eso y más.

Puedes comprar tus boletos aquí

 Viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 12:00 a 22:00 horas en Pepsi Center WTC.

Domingo 12 de noviembre de 12:00 a 19:00 horas.

Es indispensable presentar identificación oficial vigente para adquirir boleto de acceso.

YACONIC

 

Yeicko Sunner

Yeicko Sunner

Chilango de nacimiento; chilango por convicción. Instagram: elyeicko

Previous post

MANIFESTO: DE CARA AL ESNOBISMO SOCIAL Y ARTÍSTICO

Next post

LOS SIMPSONS EN MUROS DE LA COLONIA INFONAVIT IZTACALCO