Por Staff Yaconic / @Yaconic

Alcohol, desmadre, mujeres y marihuana. Sus letras también tienen actitud positiva. Charles Ans salió de Sonora para crecer en su música; quiso empezar en la Ciudad de México pero alguien le dijo que la cima se alcanzaba en Guadalajara, donde la gente es muy estricta con los músicos. Aceptó el reto, funcionó, lo hizo, está ahí.

Con siete años en el juego del rap, Charles Ans es uno de los raperos jóvenes (24 años) con más seguidores en el país. Su estilo particular, su independencia, discurso honesto y líricas de la vida cotidiana le han reportado miles de reproducciones.

Mixtapes, dos álbumes, Sin maletas y Smile, han llevado a Ans a recorrer todo el país. Ha compartido escenario con Tino Pingüino, Simpson Ahuevo, The Guadaloops en el Vive Latino 2016. Y se ha presentado en Hip- Hop Al Parque en Colombia. En 2016, con Ataraxia: A plena luz del día se alzó ante Latinoamérica y España con BOA Music.

Charles no deja de rapear y rodar. Este sábado 8 de abril el oriundo de Hermosillo se presentará en una sesión de los Especiales Musicales de Canal Once (EMCO). La fiesta se pondrá al tiro. Y en Yaconic tenemos 10 pases dobles gratis para ustedes:

TRIVIA YACONIC-EMCO

1. Dinos cuáles han sido los tres últimos grupos que se han presentado en EMCO (Acá una pista).

2. ¿Cuál es el último sencillo de Ataraxia: A plena luz del día que Charles lanzó con video?

3. Síguenos en Facebook y Twitter.

Manda las respuestas a promos@yaconic.com con las respuestas correctas. Los primeros 10 en contestar correctamente se lanzan a ver a Charles en Canal Once.

¡Suerte! Esta trivia vence el viernes 7 de abril a las 20:00 hrs.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

TENEMOS DOS PASES DOBLES PARA VER A LNG/SHT EN LA BIPO

Next post

SAMSUNG QLED TV: UNA NUEVA FORMA DE MIRAR TELEVISIÓN