En enero el actor, director y cantante Donald Glover entristeció a sus fans cuando anunció que su próximo álbum sería el último bajo el seudónimo Chidish Gambino. Meses después, sorprendió a todos con el aclamado videoclip para su sencillo This Is America, y ahora que se encuentra en plena gira promocional por diversas ciudades de Estados Unidos, Reino Unido y Australia por lo que el artista aprovechó una presentación el Infinite Energy Arena de Atlanta para confirmar que pronto se retirará de los escenarios. Concretamente, le dijo a los asistentes de esa velada lo siguiente:

“Si estás en este show, tenés que saber que es el último tour de Gambino”.

Aunque durante el verano ha estado en varios festivales, entre ellos el Bilbao BBK Live, fue el 6 de septiembre cuando arrancó oficialmente su nueva gira mundial en Atlanta. De igual modo, enfatizó de la pasión que tanto él como sus seguidores sienten por su música y sentenció:

“Esto no es un recital. Es una jodida iglesia”.

Mientras tanto, el estadounidense seguirá sumando éxitos en su carrera como los pasados Video Music Awards, donde consiguió premios a la mejor dirección y a la mejor coreografía por el impresionante vídeo para This Is America, todo un triunfo global que le ha llevado al éxito a nivel mundial.

Por ahora sólo podemos esperar que el polifacético estadounidense retome su carrera tiempo después bajo su ya famoso seudónimo; situación que él mismo ha reconocido como posible. Te invitamos en todo caso a disfrutar de un registro audiovisual de ese mismo concierto en el cual además estrenó en vivo dos canciones: AlgorhythmAll Night.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

SPENCER MACMULLEN O EL ARTE COMO UN GRITO

Next post

NICKSPLAT: LA PLATAFORMA DE STREAMING QUE VA DIRECTO AL CORA NOVENTERO