Por Staff Yaconic / @Yaconic

Distrito Global alcanzó la cima de la exquisitez con Cinta Negra, el nuevo proyecto de música electrónica que  en su primera edición promete cambiar el curso de la noche en la Ciudad de México. Este 7 de octubre el Casino Metropolitano albergará un espectáculo único: música, luz, diseño y magia.

Cinta Negra está consciente que la noche se ha convertido en la parte de la jornada que aporta más vida a la urbe; busca llevarnos a un éxtasis de oscuridad flanqueado por luces neón, que adornan los establecimientos de siempre, esos que miran gente pasar en espera de que algo suceda o que alguien los adopte como parte de su rutina. La rutina que Distrito Global busca destrozar con un crepúsculo lleno de lujo. Un lujo para los amantes de las pistas de baile.

El soundtrack de la velada correrá a cargo del Colectivo Comunité, encargado de realizar una fina selección musical con un showcase de la disquera alemana Perlon. El compilado contiene apariciones internacionales de: Akufen, Markus Nikolai y Stefan Goldmann. Acompañados del talento mexa de Leo Leal y Josep.

Así que si te consideras un refinado de la música electrónica y la escena underground internacional tienes una cita. Compra tus boletos aquí y prepárate para ser asestado por el golpe más certero de un cinta negra que viene en busca de varias cabezas, las cabezas de todos esos lugares que no cambian y mantienen la rutina nocturna.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

docs df docsmx1
Previous post

LA MUERTE DE DOCS DF

daniel lezamaENTRADA
Next post

MÉXICO ES EL PAÍS DE HACERSE PENDEJO. DANIEL LEZAMA, LA PINTURA Y TODO SU SIGNIFICADO