AGENDA

COC4INE PRESENTA: THE WOOKIES (LIVE SHOW) + LA BANDA BASTÓN

 

Por Staff Yaconic

El Foro Norte (Av. Lomas Verdes #77, Naucalpan) será sede del concierto de The Wookies y La Banda Bastón este viernes 5 de junio. Un evento de la productora Coc4ine que promete ser una buena fiesta, y en el que también se presentarán SLKTR, Miami Vice, Ivonne Castillo y Macross 82-99.

The Wookies, esos empeluchados que ponen la fiesta ahí donde se paran, acaban de lanzar su nuevo disco, Wookies Day Dream, material que mantiene la línea electro, techno y disco que los caracteriza. La banda está conformada por Hugo Díaz Barreiro (Calacas), André Fernández (André VII), Alec Sander (La Royale) y Julian (Disco Ruido).

coca-1

La Banda Bastón es uno de los principales referentes de la escena del rap en México. Originarios de Baja California Sur, Muelas de Gallo (MC) y Zupreeme (DJ) saben dar un buen show en vivo. Raps frescos que te ponen a  mover el cuerpo. El dúo se ha presentado en festivales como el Vive Latino, Corona Music Fest, NRMAL y South by Southwest.

SLKTR es el alterego de Alejandro Franco, periodista musical mexicano conductor del programa Backstage 40, además de fundador y director general de WARP Magazine. El nombre viene de un software utilizado en la mayoría de las estaciones del mundo, que se encarga de seleccionar sólo la buena música. Así, los sets de SLKTR abarcan lo mejor de la música electrónica.

coca-2

El productor y manager de Coc4ine, Leonardo del Toro, le hace un homenaje a la serie de televisión Miami Vice con este proyecto del mismo nombre. Música de los 80, samplers, sintetizadores, basslines y house. Ha compartido escenario con Thieves Lie U.S., Cyberpunkers, Bostich & Fussible, Infected Mushroom, entre otros.

El acceso al Foro Norte será desde las 15:00 hrs. No olvides tu identificación oficial. Los boletos se pueden adquirir en Sich Dich, Club Afer y La Roma Records.

FORO NORTE

Av. Lomas Verdes #77, Santa Cruz Acatlán

Boletos: Preventa $150 / Día Del Evento $250 / VIP $350

coca-3

 

YACONIC

YACONIC

Previous post

CICLO: ARTE, ECOLOGÍA Y COMUNIDAD EN LA MAGDALENA CONTRERAS

Next post

CUESTIONAR EL ESTADO DE LAS COSAS: ENTREVISTA CON PABLO ROJAS, EDITOR DE SURPLUS