Por Staff Yaconic / @Yaconic

Una plaza o una calle y unos boomboxes bastaban para poner a gozar a los transeúntes de Colonia, Alemania, a finales de los dos mil. El chileno-alemán Matías Aguayo irrumpió en la escena electrónica para, desde la clandestinidad, sacudir el mainstream del minimal techno.

Con el tiempo Aguayo lanzó Cómeme, que más que un sello es una comunidad que reúne actos europeos y latinoamericanos. Sin seguir un género específico comparten lo que mejor saben hacer: música y gozadera. Una ola de placer que te hace sacudir el cuerpo toda la madrugada hasta que se te destrabe la mandíbula.

Noche Comeme 2017

Después de las fiestas callejeras surgieron las Noches Cómeme, mismas que aterrizarán este 9 de marzo en la CDMX, la Ciudad Monstruo. El motivo es el séptimo encuentro #Hertzflimmern, que desde 2016 ha presentado actos memorables.

En esta ocasión, los encargados de poner los beats para deleitar el paladar auditivo son: la lunática mexicana Phaedra; el coleccionista y amante de la vida nocturna Christian S.; la crudeza de rRoxymore, quien hace poco nos prendió en Bahidrogá con su set de alta sicodelia, y el recién ingresado a la familia Cómeme, Borusiade, quien oficiará una ceremonia oscura e industrial.

No hay pretexto. Los organizadores saben perfecto que eres Godínez y que estás en la hermosa lucha de mitad de quincena: las chicas entran gratis toda la noche y los batos solo 100 pesos. Ahí nos vemos.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

UN DÍA FUI AL MUSEO, LA GRÁFICA POP DE EMMANUEL GARCÍA

Next post

GENESIS BREYER P-ORRIDGE: DESTRUCTOR DE LA CIVILIZACIÓN