Comilona es una plataforma que impulsa y promueve proyectos emergentes e independientes de gastronomía. Como parte de esta iniciativa Distrito Global creó un festival culinario que reúne a estos proyectos para brindarles proyección hacia el público, construir relaciones, colaboraciones laborales y fomentar la experimentación culinaria.

Este año Comilona #9 ofrece un espacio más íntimo de acercamiento entre chefs y  comensales para crear una experiencia gastronómica de primera mano.

Esta edición el festival culinario contará con más de 30 expositores, barras de cerveza y coctelería. Además, te invitamos a participar en #ComilonaSobremesa, nuestra sección educativa en donde tendremos talleres, pláticas en torno a la comida, catas por Bohemia y 400 Conejos, así como por supuesto la esperada Batalla de chefs.

En esta ocasión, Comilona quiere fortalecer su plan de sustentabilidad, invitando a todos los expositores y comensales a que lleven a Comilona sus desechos de aceite para reciclarlo y evitar así la contaminación del agua.

Para cerrar un día de deliciosa comida y bebidas, Comilona te invita a seguir la fiesta durante la noche. Y por eso armamos un line up musical para disfrutar y festejar con nosotros una edición más de nuestro festival.

Para más información de esta edición visita el evento en facebook o sigue a Comilona en FB, TW e IG. Para boletos de Sobremesa aquí.

.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

LA 4ª COMPAÑÍA, LA OBSCURIDAD QUE FORTALECE AL SER HUMANO

Next post

OPEN HOUSE : FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA EN LA CIUDAD DE MÉXICO