MOTOROLA Z2 PLAY Y MOTO MOD

La tecnología acompañar y reconectar  al ser humano, no rebasarlo u apartarlo de la realidad. ¿Cuántas veces has querido tener un proyector en tu celular para ver películas o proyectar exposiciones, con quién y dónde quieras sin tener que llevar tu computadora? Imagina proyectar series o películas en tu celular aún cuando te encuentres acampando en el bosque.

Motorola entiende las necesidades de las personas y por ello decidió lanzar la nueva generación de teléfonos inteligentes, el Moto Z2 Play y el Moto Mod tienen como una de sus ventajas el InstaShare Projector, con el que puedes proyectar innumerables imágenes, videos o presentaciones para la escuela, el trabajo, la fiesta y así modificar tus experiencias colectivas para que las vivas al máximo y reconectes con tu ciudad. Transforma tu smartphone en un proyector ¡En un dos por tres!

“Hoy es momento de descubrir nuevas formas de usar tu teléfono, romper las reglas y aventurarte a descubrir lo que hay a tu alrededor. Porque no se trata de desconectarte de tu teléfono, sino usarlo como una herramienta más para vivir mejor”.

1. Proyecta hasta 70″ en cualquier superficie.
2. Hasta 1 hora de batería independiente para proyectar.
3. Soporte flexible para proyectar en cualquier ángulo.

¿CÓMO GANAR? ES MUY FÁCIL, COMPLETA LOS SIGUIENTES PASOS Y LISTO.

¡El futuro ya llegó! No te quedes atrás y participa del 21 al 27 de noviembre del 2017 por una proyección privada para ti y 25 amigos con snaks y bebidas ilimitadas cortesía de Motorola; además de que podrás llevarte un Moto Z2 Play y un proyector con #HelloCiudades y #HelloMoto

  1. Postea un texto corto en el canal de Facebook de Motorola y cuéntanos cómo usarías de forma original y en compañía de tus amigos el Moto Mod InstaShare Projector, acompañado de los hashtags: #hellociudades #hellomoto.

OJO: Tienes del 21 al 27 de noviembre para participar. Los ganadores serán seleccionados y anunciados por Motorola. 

¡SUERTE!

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

IMS: LOS NUEVOS CLÁSICOS DE LA CUMBIA

Next post

NADIA LEE COHEN: "FEMALE DOMINANT!"