El productor, director creativo, diseñador de moda, y músico Córeon Dú presenta al público internacional su nuevo single ‘Yo Soy De Otra’, una bachata contemporánea que trata a cerca de un triangulo de amor imposible.  El video que acompaña a la canción, dirigido por el director y artista español Bubi Canal, cuenta con la presencia de súper modelos como Blesnya Minher, Amilna Estevão,y Alécia Morais, catapultadas a la escena de moda internacional por el mismo Córeon Dú.

Córeon Dú, nacido en Angola (África) es latino de alma. Un lazo conector de todas sus canciones es el romanticismo y sensualidad que están muy presentes en la cultura y música latina. ‘Yo Soy De Otra’ habla a cerca de un triangulo de amor, un trio sentimental, una situación amorosa imposible que toca muy de cerca al artista.  “En el transcurso de mi vida adulta siempre he atraído personas que están en una relación sentimental. Como amante del amor sentí una gran decepción, y mi terapia consiste cantar esos momentos de tristeza”, confiesa Córeon Dú.

El alma latina del artista es además palpable en la música que el artista produce. Su nueva canción ‘Yo Soy De Otra’ se define como una bachata contemporánea que muestra la influencia de la cultura latina en África desde los años 70 y 80.  La canción sigue la línea de producciones pasadas del artista como ‘Bailando Kizomba’, la cual estuvo posicionada dentro de las 20 canciones de la lista Billboard Latina.

El video musical de la canción cuenta con invitadas de lujo, súper modelos que fueron descubiertas y catapultadas a la fama por Córeon Dú y su agencia de modelos Da Banda: BlesnyaMinher ( Louis Vuitton, Alexander Macqueen), Alécia Morais ( Victoria’s Secret, Tibi), Amilna Estevão (Victoria’s Secret, Balmain) Elsa Baldaia(Custo Barcelona), y Maura Sebastião están presentes en el nuevo video del artista todoterreno.

Precisamente fue Córeon Dú y su agencia Da Banda quien descubrió a 2 de las más importantes modelos de África conocidas internacionalmente: María Borges (la primera modelo africana en la portada de Elle en Estados Unidos) y Roberta Narciso (una de las primeras modelos africanas acaparando titulares internacionales y trabajando para marcas como Prada y Valentino).  “Es todo un orgullo el haber sido parte del cambio necesitado en el mundo de la moda, un mundo en el que hasta ese momento estaba caracterizado por la homogeneidad de las modelos” añade Córeon Dú.

Córeon Dú es un director creativo, diseñador de moda, músico, y productor nacido en Angola. Córeon Dú lanzó su primer disco en el año 2010 titulado “The Córeon Experience”, producido por el ganador del Latin Grammy Luiz Brasil y álbum con el que actuó en El Festival De Jazz de Madrid. Tras su segundo álbum “Binario”, lanzó su colección de ropa “WeDú by Córeon Dú”, la cual se pudo ver en revistas internacionales como Neo2 o Paper Magazine.

Córeon Dú fue nominado a los International Emmy por su producción de la telenovela ‘Jikulumessu’ en 2015. Un año mas tarde el artista fue nominado a dos de los premios más importantes de Angola: “Mejor Artista Masculino” en Africa Entertainment Awards 2016 y “Mejor Artista Masculino En Centro África” en los premios KORA.

Ese mismo año el artista presentó ante el mercado internacional su primer documental de moda ‘Bangaologia, The Science Of Style’ una producción que habla de la ascensión de la estética Africana y el cual cuenta con la presencia de súper modelos como Maria Borges (L’Oreal), Sharam Diniz (Victoria’s Secret), y Armando Cabral (Balkanized).

TE PUEDE INTERESAR

¡SÁCALA A BAILAR! NOCHE DE SEXO Y REGGAETÓN

SELENA QUINTANILLA: LA VOZ ORIGINAL DE LA SEMILLA, EL TALLO Y LA FLOR

HOLLIE COOK, MÍSTICA LONDINENSE A RITMO DE REGGAE

RIGO TOVAR, ¡QUÉ VIVA SU MAJESTAD SIRENO!

ISRAEL VIBRATION: 40 AÑOS DE POSITIVE VIBRATION

ENTRE RITMOS LATINOS Y LA INFLUENCIA AMERICANA: ENTREVISTA A DOS SANTOS

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

POST-ROCK ES THIS WILL DESTROY YOU

Next post

RECUENTO DE LOS BOLETOS DEL METRO MÁS REPRESENTATIVOS