Uno de los compromisos que Corona tiene con la comunidad de Bahidorá es brindar todo lo necesario para hacer más placentera su experiencia en el Carnaval. Por eso, este año decidieron implementar una nueva manera de disfrutar la cerveza: Corona Draft.


La peculiaridad que tiene esta manera de servir la cerveza se debe a que conserva mejor sus propiedades en barril, que al estar herméticamente cerrado y protegido por gas carbónico, se evita que se exponga a la luz o al aire. Al contar con esta protección, no se oxida ni se contamina fácilmente, e impide que se altere su sabor y permite detectar con mayor facilidad todos sus aromas y sabores originales.
Como es sabido, tenemos un compromiso con la sustentabilidad y cuidar el entorno en Las Estacas, así que en esta edición, gracias al apoyo de Corona todos los vasos serán biodegradables. A diferencia de los recipientes de plástico, unicel y papel, estos vasos se reintegran a la naturaleza en un lapso aproximado de 240 días.
Hay deleites para todos los sentidos en Bahidorá, como puede ser beber una cerveza de alta calidad cuyo maridaje es la música que se siente desde el escenario.

YACONIC TE LLEVA AL FESTIVAL BAHIDORÁ EN LAS ESTACAS. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA TU ENTRADA.

  1. Dale me gusta y comparte esta publicación en tu muro y haz un screenshot.
  2. Visita la página oficial del Bahidorá y dinos tres artistas que se vayan a presentar en el escenario Corona/ Asoleadero.
  3. Síguenos en TwitterFacebook e Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.
  4. Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroBahidorá y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta.

¡SUERTE!

TE PODRÍA INTERESAR:

ESTOS SON LOS ACTOS IMPERDIBLES EN EL BAHIDORÁ

ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DEL FESTIVAL BAHIDORÁ

BAHIDORÁ: SUEÑO DE ÁCIDO, PRECARIEDAD Y VÉRTEBRAS

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

MIKE LEAVITT: CUANDO LAS FIGURAS PÚBLICAS SE VUELVEN FIGURAS DE ACCIÓN

Next post

CALL ME BY YOUR NAME: SOFISTICADA Y ERUDITA SEXUALIDAD