Western Sahara: Forgotten conflict

Western Sahara: Forgotten conflict

Por Nyx Caos

Las imágenes son poderosas porque no hay mejor vía para transmitir emociones y mensajes complejos en un solo instante de percepción. Del arte a la publicidad al creciente mundo amateur, la fotografía se consolida como parte fundamental en la cotidianidad del mundo.

Guanajuato reúne a la avanzada de todo rubro de este amplio arte visual, con Alan Fis y Bernardo de Niz como dos opciones extraordinarias al retratar el color del mundo. La pulcritud e inigualable ironía de Daniela Edburg o los escenarios de desbordada melancolía cortesía de Doorhof más el bellísimo monocromatismo minimalista de Joel Grimes. Para que no falte el ritmo, la sandunga visual de Kelly MC Nelly.

Daniela Edburg

Daniela Edburg

El ojo es la puerta del alma porque es un reflejo del universo, la forma en que comprendemos al mundo se basa exclusivamente en lo que nuestro cerebro traduce como información gracias a la vibración de la onda. La magnificencia humana radica en su capacidad para convertirlas en mensajes poderosos, es por eso que una mirada puede cambiar el mundo.

1-joel-grimes

Joel Grimes

2-doorhoof

Doorhoof

3-allan-fis

Allan Fis

YACONIC

YACONIC

Previous post

LOS INSÓLITOS PECES GATO

Next post

CHENG WENLING: LA PERTURBADORA REALIDAD