Por Staff Yaconic / @Yaconic

Dealer: ese extraño que no quieres que sea tu amigo pero que quieres mantener cerca y que, además, juega con tus sentimientos: cuando no te contesta es peor que cuando no lo hace tu novia o novio. Un desastre. Pero esta vez no hablaremos de esos seres crueles y despiadados. Por fin la palabra dealer tomará una connotación distinta y amable.

¿Tienes un proyecto editorial?, ¿haces diseño o ilustración?, ¿eres un artista emergente y nadie te comprende? Si respondiste que sí a alguna de las anteriores preguntas entonces tienes que estar en Dealer este 3 y 4 de junio de 2017.

dealer mx

Ya no les cuentes tus proyectos a tus amigos los economistas; seguro intentan ponerte atención porque te quieren, pero en realidad no les interesa. En Dealer eso no pasará, además de ser un lugar de venta, la propuesta que crearon un grupo de amigos, busca funcionar como un punto de encuentro que se irá desarrollando a través de conciertos, conversatorios, difusión del trabajo y un chingo de buena vibra.

La invitada de lujo para esta primera edición es Lauren Ys, ilustradora estadunidense que ha expuesto en Estados Unidos, Europa y Australia. Lauren crea sus propios mundos y los combina con distintos estilos gráficos y pintorescos.

La obra de Lauren se expondrá por primera vez en México en la Galería Gurú, además de que pintará un muro que permanecerá en la ciudad a la vista de todos.

lauren ys

Green eye / Lauren YS.

Por si fuera poco Dealer ofrecerá un par de conciertos totalmente gratis, el primero, con el que iniciarán las hostilidades, correrá a cargo de Gran Sur este viernes 2 de junio y el sábado 3 de junio Lng / SHT se encargará de prenderle fuego a la casa.

Checa todo la info y la dinámica para ganar entradas a los conciertos por acá. Ojo, el evento es gratuito y abierto a todo público, solo los conciertos tendrán un cupo limitado.

Todo está dicho, no hay forma de perdértelo.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

TODAVÍA NO SABES NADA: ELECTRÓNICA PERO EN VIVO EN EL IMPERIAL

Next post

"I PROMISE", LA LÚGRUBE ESPERANZA DEL 'OK COMPUTER' 20 AÑOS DESPUÉS