Por Staff Yaconic / @Yaconic

Valle de Bravo, música y ron: esta tercia mata póker. El Festival Bravo 2017 ha ganado la partida y nos emociona tanto como encontrar un billete de cien pesos en la bolsa de una chamarra que hace mucho no usábamos.

Escuchar a Jagwar Ma con un Kraken Black Spiced Rum o un Kraken Ghost Rum en la mano es el mejor plan que puedes armar el fin de semana. ¿No tienes suficiente con esa combinación? Ok, Festival Bravo sabe de tu espíritu insaciable y por cada trago de Kraken que compres, en cualquiera de sus 20 barras, obtendrás una moneda que podrás acumular y canjear por sombreros, paliacates, brazaletes de plumas, impermeables y ponchos The Kraken Rum X Pay’s. ¡Puro apapacho!

poncho kraken

Además habrá actividades como la custom station para que diseñes tu propio pin o ganes algún accesorio para sobrevivir al Festival Bravo con toda la esencia de un Kraken. No hace falta que te contemos del suave sabor que tiene Kraken y de la agradable experiencia que causa un trago del poderoso ron: es como besar a una bestia hermosa.

Revisa el cartel completo del Festival Bravo 2017 y conviértete en leyenda este 20 de mayo de 2017 en Valle de Bravo. Compra por ACÁ tus boletos. ¡Ahí nos vemos!

festival bravo kraken

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

TODA ESCRITURA ES UN ACTO PERFORMATIVO, UNA CHARLA CON VERÓNICA GERBER

Next post

GANA PASES PARA VER A THE GUADALOOPS EN TEOTIHUACAN