Nacional Records presenta el nuevo lanzamiento de Latin  Bitman, Homies, que desde el viernes 22 de junio se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo trabajo se estrena con el sencillo “Truss Me” del cual en palabras de Bitman: “Es una canción dedicada a alguien muy especial, cantada desde las calles, a altas horas de la noche. Fue inspirada con un sabor latino mezclado con R&B y sonidos neo soul. Me encanta que este ambiente exista en este álbum. Esta canción con Jesse Báez y Juan Ingaramo es especial y fue una de las primeras canciones que escribí para Homies. “Truss Me” es definitivamente una de mis canciones favoritas del álbum.”

Latin Bitman es uno de los productores y DJs más prolíficos en la escena de Chile. Nacido José Antonio Bravo en Arica, el ex surfista olímpico comenzó su carrera musical como Bitman & Roban antes de convertirse en solista y su primer álbum con Nacional Records, Latin Bitman.

Desde entonces, Bitman ha lanzado tres álbumes como solista y numerosos álbumes colaborando como miembro de Ritmo Machine con Eric Bobo de Cypress Hill y junto a RVSB con el DJ/productor chileno DJ Raff. Bitman ha impulsado constantemente su música envolvente con su hábil mezcla de hip-hop, electrónica, funk, soul y sonidos latinos con cada álbum.

La música de Bitman ha proporcionado la banda sonora de numerosas franquicias de videojuegos como EA’s FIFANeedforSpeed y TheSims, así también programas de televisión como DexterNip/Tuck y Weeds.

Sus fans de todo el mundo han sido testigos de sus increíbles shows en vivo en eventos como: LAMC (Latin Alternative Music Conference), Vive LatinoLollapalooza Chile (actuando en 7 de las 8 ediciones del festival), Lollapalooza BrasilLollapalooza ChicagoSXSW y Estereo Picnic.

Aquí lo puedes escuchar:

TE PUEDE INTERESAR

HANA VUH: EL PODER DEL DIY HONESTO

YA PUEDES ESCUCHAR EL NUEVO ÁLBUM DOBLE DE KAMASI WASHINGTON

20 CANCIONES DE PUNK QUE PODRÍAN DEFINIR AL FEMINISMO

FÜR IMMER: ENTRE NIEBLA Y TECHNO DENSOS

RIGO TOVAR, ¡QUÉ VIVA SU MAJESTAD SIRENO!

MAPS & ATLASES: LIGHTLESSNESS IS NOTHING NEW

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

EL ICÓNICO MINGITORIO DE MARCEL DUCHAMP FUE CREADO POR UNA COLEGA SUYA

Next post

ESTÚPIDAS Y SENSUALES ILUSTRACIONES DE CUTE BRUTE