Diana Felix es una ilustradora y tatuadora mexicana con un estilo muy particular. Cada pieza que tatua además de ser original tiene impreso un sello y una esencia elegante que distingue su trabajo.

Si lo tuyo son los tatuajes minimalistas en negro Diana Felix es la artista ideal para llevar a cabo el dibujo de tus sueños y plasmarlo en la piel. La mayoría de su trabajo son mujeres anónimas, sin rostro o con fauna en su lugar. Flores y plantas brotando de su cuerpo tan casual como su feminidad.

El estilo clásico también se adapta a su técnica para crear piezas distintivas en la piel. Algo característico en su trabajo también son las calaberas en botellas, piñas y con formas de animales 

Sin duda su trabajo es digno de llevarse en la piel: animales, humanoides, formas geométricas y flores son algunas de las figuras a las que recurre Felix. Y aunque su trabajo no se limita a eso por lo que parece que cada dibujo tiene detrás una historia. Mujeres que sin querer son hermosas, fuertes y seductoras.

Te invitamos a que conozcas el trabajo de esta tatuadora e ilustradora mexicana que tiene un estilo para tatuar muy elegante  y la sigas en su Instagram. “Menos es más”, sería el dicho que le queda perfecto a Diana Felix. 

Gracias a sus híbridos entre mujer, flora y fauna sus dibujos parecen salidos de un cuento surrealista con una forma particularmente original y propia de la artista. 

Si planeas hacerte un tatuaje como este que es un deleite para la ver en la piel. ¿Qué esperas para hacer una cita con Diana en la tienda Bastardos de la colonia Condesa en la Ciudad de México o en exposiciones de tatuaje o los próximos 10 y 11 de febrero en la 2a Convención de tatuajes de la Ciudad de México.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

HETERODOXIAS INICIA CÍRCULO DE DEBATE SOBRE LIBROS MUSICALES EN EL CCE

Next post

¿YA VISITASTE EL NUEVO PARQUE SOBRE VIADUCTO?