EL ARRIBO DE UN CLÁSICO

Este 18 de junio de 2014 un paso firme llegó a la ciudad de México y reunió a más de 1,500 personas —de diferentes estilos; pero con un gusto peculiar— en un pequeño y acogedor lugar. Dr. Martens, el mítico par de botas creado por el Dr. Klaus Martens arribó a la ciudad con su primera boutique oficial ubicada la calle de Colima 143, esquina Córdoba, en la Colonia Roma Norte. Un inmueble que fue sede de un gran festejo.

PUBLIRREPORTAJE DR. MARTENS_1

El local abrió sus puertas a las 11:00 hrs. Afuera, los fans de la marca buscaban ser los primeros en pisar la boutique y ser parte de la historia. El festejo comenzó a las 14:00 hrs., con un concierto en el que la esencia punkie de Dr. Martens se hizo presente con los grupos Vulva, Doble D y Across de Justice, quienes dieron paso a un variado cartel: Emilio and the Band, María Daniela y su Sonido Lasser, Miró y Descartes a Kant. Alrededor de las 20:30 hrs., y después de una fuerte tormenta, la música cedió para dar paso al corte de listón por parte del representante de la embajada de Inglaterra en México, Justin McKenzie-Smith. Luego, en el coctel, invitados y medios disfrutaron de la presentación de Belanova y un par de DJ Sets.

PUBLIRREPORTAJE DR. MARTENS_2

Y no todo queda ahí: Dr. Martens asegura que se avecina una serie de actividades que no dejarán de sorprender a los fanáticos de las icónicas botas de piel y suela de caucho. Por lo pronto, no dejes de visitar la boutique de domingo a viernes en un horario de 10:00 a 21:00 hrs.

mapaMartens

YACONIC

YACONIC

Miles Davis y Jack Johnson
Previous post

MILES DAVIS, ENTRE JACK JOHNSON Y SUGAR RAY ROBINSON

Next post

MEMORIAS DE NEIL YOUNG: EL SUEÑO DE UN HIPPIE