Eddie Vedder nos sigue dando sorpresas, desde la donar millones para personas en situación de calle hasta coverear a los grandes.

Esto sucedió este fin de semana en el Ohana Fest californiano en el que el músico de Evanston, Illinois, se presentó para cerrar la segunda jornada del evento.

Entre tracks propios y de Pearl Jam, Vedder realizó covers de Neil Young, George Harrison, Indio, The Beatles y demás, también contó con la ayuda de Liz Phair, otra de las protagonistas de la jornada, para interpretar “Better Man”, uno de los clásicos infaltables de Pearl Jam.

Como si esto fuera poco, previo a su concierto, el cantante cuyo nombre real es Edward Louis Severson III también fue invitado a colaborar en otro show: el de Johnny Marr, donde junto al ex The Smiths, Vedder tocó  la memorable “There Is a Light That Never Goes Out”, canción del tercer disco de la mítica banda inglesa, The Queen Is Dead.

Afortunadamente para los fanáticos del trío Phair, Marr y Vedder, ambos momentos fueron registrados en video y compartidos en YouTube, por lo que te invitamos a verlos a continuación.

TE PUEDE INTERESAR

DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER ÉSTE AÑO

MIERDA DE MÚSICA O CÓMO SER TOLERANTE CON LA BASURA QUE ESCUCHAN LOS DEMÁS

DAVID BOWIE, O CÓMO LA MÚSICA SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL SER

Vuela, vuela: Mariguana y música en México

JOHNNY JEWEL HACE MÚSICA PARA PANTALLAS NEÓN

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

NO TE PIERDAS LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE THOMAS RUFF

Next post

MANIAC, UNA MÁQUINA DE ENSUEÑO EMOCIONAL Y ALUCINANTE