SNOOP DOGG, THE HORRORS, CHET FAKER Y MÁS DE 20 PROPUESTAS

CartelCeremonia-2015-SmallPor Mariana Muñoz / @Saysmenaive

Desde hace chingos de tiempo la música ha prevalecido. En diferentes vertientes, envolturas y colores, ha logrado atrapar a aquellos definidos —la RAE nos los dice— como melómanos. Adictos y fanáticos. El ser que escucha y no conforme a eso ve, quiere propuestas frescas que mezclen lo tangible con lo onírico. Y eso es el festival Ceremonia: una celebración, un ritual, que compenetra perfectamente lo visual, los artístico y lo sonoro. La neta, la cosa se va a poner buena.

Para empezar, uno de grandes del rap está listo para empacar sus cosas y trasladarse por primera vez a nuestra querida y chingona ciudad. Snoop Dogg (a.k.a. Snoop Lion), ese bato que logra volarle la cabeza a muchos con su flow característico y sus rimas suaves, formará parte del Ceremonia 2015. La leyenda es el show principal. Preparen el porro.

El festival es para todos los gustos y lo demuestra con la psicodelia de The Horrors, la onda cool de Disco Ruido, la delicada voz de Melody Prochet bajo el proyecto Melody’s Echo Chamber, el discotecno de The Wookies o la sensualidad de Chet Faker. Y claro, no podían faltar las nuevas propuestas como Yoga Fire, Triple Filtro, Trillones y Los Nastys, entre más de 20 talentos buena onda.

La celebración, como las dos ediciones anteriores, se llevará a cabo este 9 de mayo en El Centro Pegaso. (Como lo habíamos anunciado, los organizadores decidieron cambiar la fecha para evitar el mal clima.) Seguramente ya te estás atormentando por la ida al venue, pero tranquis, este año habrá algunos paquetes de transporte y hospedaje, ya sea para dormir en Toluca o en DF. Depende tu necesidad.

¿Cómo consigues tu boleto? El Ceremonia ya puso las etapas de la compra. Ponte abusado e invierte en tu entrada. El costo es el siguiente:

Etapa 1:
General $ 650
VIP $ 1,100

Etapa 2:
General: $ 740
VIP: $ 1250

Etapa 3:
General: $ 820
VIP: $ 1750

Taquilla:
General: $ 950
VIP: $ 1750

Acá el line up completo:

Snoop Dogg
The Horrors
Jungle
Chet Faker
Pusha T
Green Velvet
Art Department
Melody’s Echo Chamber
Kaytranada
Daniel Avery
The  Wookies (live)
AAAA
Raido

Disco Ruido
Füete Billëte
Los Nastys
Kryone
Andre VII vs Jean Paniagua
Triple Filtro
Zombies in Miami
Yoga Fire
Ezekiel b2b Zut Zut
Trillones
Royal Highness
MATE

 

Mariana Garcia

Mariana Garcia

Estudiante de periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Reportera en Yaconic. Deseo vehemente hacer las cosas bien. Melómana empedernida. Haciendo lo propio.

Previous post

DINOSAUR JR., LA DISTORSIÓN QUE NO SE EXTINGUE

Next post

LA VUELTA A LA BICI