Por Scarlett Lindero Cortés / @ayapocosi

Coachella, uno de los festivales más importantes a nivel internacional, que este 2016 convocó a músicos de la talla de Guns N’ RosesCalvin Harris y Foals, ya tiene fecha para el siguiente año. En 2017 el espectáculo se realizará los fines de semana del 14 al 16 de abril, así como del 21 al 23 del mismo mes en Indio, California.

Los boletos están a la venta desde junio pasado. Y aunque los organizadores no han develado las bandas para esta edición se rumora que entre los protagonistas estarán Daft Punk, Metallica (que festejan 25 años de su Black Album), el rapero californiano Kendrick Lamar y Radiohead.

Guns, Coachella 2016

Billboard y Pitchfork, medios estadounidenses que han cubierto el Coachella en ediciones pasadas, revelaron que se piensa aumentar la capacidad del festival: de 99 mil a 125 mil asistentes. Incluso los organizadores hablaron, entre bromas, sobre extender más fines de semana el festival dependiendo de la demanda.

De la escena mexa en el Coachella se han presentado Café Tacvba, Kinky, El Gran Silencio, Molotov, Nortec Collective, Rodrigo y Gabriela, Julieta Venegas y Porter, entre otros.

En años anteriores Kings of Leon, The Strokes, Arcade Fire, Kanye West, Jay-Z, Muse, Gorillaz, The Killers, Prince y Red Hot Chili Peppers han liderado el festival californiano. Esperemos sorpresas para el 2017.

Kanye

Para estar al tanto sigue todos los detalles en la página oficial de Coachella.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

terremoto 1985 ciudad de mexicoENTRADA
Previous post

MÚSICA Y TEMBLOR: A 31 AÑOS DEL TERREMOTO DE 1985

aesop rock_ENTRADA
Next post

AESOP ROCK: LA POSIBLIDAD INFINITA DE LAS RIMAS, EL JUEGO MAESTRO DEL BEAT