EVENTOS

ÉPICA CONTRACULTURAL

UN DÍA DE ENCUENTRO ENTRE CREADORES Y SUS AUDIENCIAS

 

Por Staff Yaconic

Épica Contracultural es un encuentro que se realizará este domingo 5 de julio en la colonia Mixcoac de la Ciudad de México. A decir de sus organizadores, será un “desmadre lúdico, un espacio para la convivencia de manifestaciones artísticas y culturales junto con sus creadores”.

La Épica concentrará una variopinta oferta de música, arte, gráfica, literatura, ediciones singulares y gastronomía.

epica-1

Entre los participantes se encuentran los sellos y artistas: Producciones M´hija, Carlos Jaurena, José Antonio Platas, Ulises Calderón, Francisco Paz, Rodrigo Ayala, Leonel Coronado, Maritzia Morrillas, Kaput Collectif, Las Pokiankitsch, Rubén Castillo, Federación de Sindicato de Editores y Eduardo Salgado.

En lo referente a las letras y la producción editorial participan las editoriales Producciones el Salario del Miedo (J.M. Servín, Bibiana Camacho y René Velázquez de León), Moho (Guillermo Fadanelli), Nitro/Press (Mauricio Bares), Mantarraya; los escritores Daniel Espartaco, Antonio Calera-Grobet, Carlos Martínez Rentería y Bernardo Esquinca; el proyecto La Chula Móvil; y las revistas Generación, Cáñamo y Yaconic.

épica-2

La Épica Contracultural estará ambientada por la música de Macchina Tempo, Rios III, Dj Tudo Bem (Leonardo Tarifeño). Y la oferta gastronómica correrá a cargo de Taco Bistro, La Paella de Salafranca y la Pulquería los Insurgentes; además habrá cerveza y pulque.

La cita es este domingo 5 de julio en Empresa 76. Col. Mixcoac. Entrada libre.


YACONIC

YACONIC

cazador-entr
Previous post

CAZADOR DE GRINGAS

jacobo-entr
Next post

JACOBO ZABLUDOVSKY: CON DIOS Y CON EL DIABLO