George Bataille define el erotismo como “la pasión humana, experiencia vinculada a la vida”, el próximo viernes 26 de Julio se inaugura el trabajo plástico sobre la exploración temática de 35 sensibilidades visuales con un concierto de bienvenida.

Daniel-Toscano

Por Mónica Galván

Ku Colectivo organiza esta atrevida exposición dentro del marco de “Verano local”, donde se presenta esta exposición temática con el fin de presentar las muy diversas aristas de ese comportamiento inherente al ser humano. Esta propuesta plástica busca reconciliarnos con nuestro erotismo, siempre sujeto a las conductas aprobadas por los que nos rodean y que nutre un miedo antinatural hacia nosotros mismos.

Andrés-Gamiochipi

Los 35 expositores exploran, aventuran y buscan reconciliar esa falta de reconocimiento empezando con lo personal para llevarlo a la interacción y reconciliarnos con esa sensualidad primigenia.

Para abrir boca al deseo, el próximo viernes se inaugura la expo con sendo concierto en General Prim 32 a partir de las 8 pm, el costo del boleto está en $160.00

 Diferentes posturas, 35 existencias que no sólo generan objetos culturales sino que tienen experiencias interiores que exteriorizan con su particular forma de abordar lo erótico, se invita al espectador a disfrutar, reconocerse, coquetear con su parte voyerista, sacar la sonrisa traviesa por el flashazo de un recuerdo agradable, contar chistes de color y sobre todo a reconciliarse con su parte ERÓTICA.

YACONIC

YACONIC

Previous post

CHRISTOPHE ARCHAMBAULT

Next post

HONOR, ACERO Y SANGRE