Por Staff Yaconic

Ya viene la segunda edición del festival Coordenada, el mismo que está representando el rock & roll nacional e internación la en Guanatos. Y es que hasta hace algunos años parecía que todo pasaba en la Ciudad de México pero ahora, los regios y los jaliscienses están demostrando que también ellos pueden llevar buenos shows a su gente. Por lo que este 20 de octubre la banda encargada de abrir será una de las que estuvieron tocando durante el Circuito Indio y para terminar tendremos la oportunidad de ver y escuchar en su mayoría headliners anglosajonas entre los que destacan: Interpol, Paramore y Phoenix. Mientras que el sábado 21 será un día de música en español en el que abrirá Estelares y cerrará Molotov con una intervención de dos horas, la presentación más larga registrada por el festival hasta ahora. La banda estadounidense Garbage serán los únicos gringos que se presentarán ese día.

Este festival como parte de su propuesta innovadora propone en esta edición Casa Comedy que presenta cuatro standuperos por día entre los que se encuentran: Manunna, Daniel Sosa, Nicho Peñavera, Ricardo O’Farrill y Ricardo Pérez, esto con el fin de que te diviertas en todo momento. También nos ofrecen bandas que no es muy común ver en Guadalajara o que los boletos son muy caros o se terminan muy rápido como es el caso de Interpol o Garbage, así que haz lo posible por conseguir tus entradas y no te pierdas este evento que sin duda disfrutarás.

En esta ocasión el evento se realizará en el Parque Trasloma y aún hay boletos disponibles. También te dejamos la lista de reproducción del festival para que te vayas alistando:

 

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

RICK AND MORTY Y LA HIPERNORMALIZACIÓN

Next post

SUDA MX UNA FIESTA LOCA PARA CONTEMPORÁNEOS