EVENTOS

ESTRENO DEL DOCUMENTAL LA AVENTURA MUNDIALISTA

aventura-mundialista-cartel

Por Staff Yaconic

El manejar 18 mil kilómetros, internarse en la selva amazónica, atravesar la carretera Interoceánica, pasar por 35 ciudades y tres países durante 45 días, no fue obstáculo para el promotor cultural brasileño Bono da Costa y el empresario peruano Antonio Figueroa viajaran a Río de Janeiro desde Lima para el Mundial Brasil 2014. La experiencia es retratada en el documental La Aventura Mundialista.

La cinta, con Antonio y Bono como protagonistas, gira en torno a la pasión que provoca La Copa del Mundo. El resultado final es una muestra de la alegría y locura de los visitantes de diferentes naciones, la celebración en torno a esta competencia deportiva, así como el trasfondo social y la realidad de Brasil que no se vio en las transmisiones de los grandes medios masivos de comunicación.

La Aventura Mundialista se estrena este 9 de junio en el Centro Cultural de Brasil (San Francisco 1220, Del Valle Centro, Benito Juárez) a las 19:00 horas. La proyección es presentada por Latinoamérica 360, plataforma de música y arte que trabaja en varios países para llevar festivales, exposiciones y conferencias con el objetivo de contribuir al desarrollo de artistas y emprendedores.

 

YACONIC

YACONIC

bar-entr
Previous post

BAR DE MONJAS: UNA ORACIÓN Y LA GIRA IN FUZZ WE TRUST 2015

plaza-condesa-ent
Next post

LEE SCRATCH PERRY Y MAD PROFESSOR EN EL PLAZA CONDESA