Fotos: Mishel Ceballos / Especial

Estos 17, 18 y 19 de julio se realizó la Expo Sexo y Erotismo en la Expo Reforma de la Ciudad de México. La intención del evento —el más grande de su tipo en América Latina— es crear un espacio para el entretenimiento para adultos; y sí, fueron tres días en los que hombres y mujeres se dieron unos tacos de ojo sin censura, y tuvieron la oportunidad de adquirir productos para su placer sexual.

Estuvieron presentes tiendas y marcas como Prudence, Casa Amor, Jericles, Kchondiux, Boxaluv, My Sweet Foxy, Productos Tantra, Solo para damas y Sillones Kamasutra, además de las artistas internacionales Jayden Jaymes, Alexis Adams, la webcamer Little Red Bunny y artistas de cine porno mexicano como FersW y Nicky Ferrari. La Expo Sexo fue una sucursal del libido alterado de tres pisos.

Por acá una fotogalería de lo que se vivió.

exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-1exposexo-22exposexo-1exposexo-1exposexo-1

YACONIC

YACONIC

calera-entr
Previous post

POESÍA DE ALTO VOLTAJE: ENTREVISTA CON ANTONIO CALERA-GROBET (PARTE 1)

agenda-agosto_01_ent
Next post

AGENDA FIN DE SEMANA