EXPO 360 #HelloCiudades

“ Levanta la cabeza de tu celular y reconéctate con todo lo increíble que te rodea desde tu casa hasta la calle. Levanta la cabeza de tu celular, la vida está ocurriendo ahora y di hola a la aventura, al amor, a los amigos y a las experiencias reales, a las relaciones interpersonales con gente en la vida real. Di hello a tu ciudad”. Por que los celulares inteligentes fueron hechos para ayudar a comunicarnos con los que más queremos no para separarnos de la realidad.

La tecnología fue pensada para “unirnos”, pero tal parece que ha comenzado a separarnos. Muchos de nosotros nos la pasamos con la vista y la atención hundida en nuestros celulares y dejamos de ver lo que nos rodea, lo que realmente importa como la vida real, las experiencias, los amigos y la ciudad.

Por eso, hoy Motorola cree que es momento de decir HELLO a todo eso una vez más y usar la tecnología para poder disfrutar más, logrando un balance justo entre nuestro teléfono y nuestra vida. En este sentido, los motomods han llegado para ayudarnos a lograr esta re-conexión, usando la tecnología a nuestro favor para redescubrir los secretos, las maravillas, los lugares inexplorados –o que damos por sentados- de nuestra ciudad.

LA EXPOSICIÓN

La revolución del 360 está cambiando la manera de ver y pensar la tecnología y es que está herramienta tecnológica e inmersiva se está haciendo más frecuente en las películas y ahora en las fotografías posicionándose como una de los mejores recursos narrativos de nuestra época, es por ello que Motorola realizó la primera expo de fotografías al aire libre utilizando fotografías captadas en 360 grados con uno de los motomoods que puedes ponerle a la nueva línea de celulares Moto Z2 force.

La instalación se encuentra dentro de Antara Fashon Hall en Polanco y podrás visitarla de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, hasta el 18 de marzo. En está también encontrarás el nuevo moto mod Polaroid con el que podrás aprovechar para tomarte una instantánea junto a quien quieras y llevártela impresa a casa.

Además podrás interactuar con distintos soportes impresos, de video y también videos interactivos (en donde a través de la tecnología touch, el visitante a la expo podrá “navegar” la fotografía). Así que no te pierdas está exposición de los sitios más secretos, especiales y curiosos de la ciudad tomados desde el lente del artista, fotógrafo y diseñador Carlos E. Lang con el Moto Z2 Force y cámara 360 Moto Mod.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MÁSCARAS HECHAS CON SNEAKERS ADIDAS

Next post

EL ARTE DEL SHOE-SHI ¡CÓMETE MI ZAPATO!