Por Staff Yaconic / @Yaconic

Si eres un melómano de cora y aún no sabes cómo gastar tu quincena este fin de semana tendrás el pretexto perfecto: la Feria de la música independiente 2017. Platón decía que “la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”, así que pongamos nuestros oídos en forma.

El 21 de junio se celebra el día internacional de la música, con este impulso y por tercera vez consecutiva el Centro Cultural España, del jueves 15 al sábado 17 de junio de 2017, albergará conciertos, venta de discos, firma de autógrafos, proyecciones de cine, sesiones de micrófono abierto, entre otras actividades familiares.

feria de la musica independiente 2017

Además de reunir a cuatro promotoras, 13 disqueras independientes, 18 propuestas musicales mexicanas y españolas con el fin de resaltar la importancia de a la escena independiente nacional.

Si siempre has esperado una oportunidad para demostrar tu talento y nunca te aceptaron en un reality show la Feria de la música independiente 2017 te da la oportunidad y abre sus micrófonos para que demuestres tu talento —capaz que una disquera te ficha—.

No lo pienses más y date un rol por está magnifica propuesta melómana.

Checa por ACÁ el programa oficial y todos los detalles para que organices tu visita. Mientras te corremos el chisme que el viernes estará Tino el Pingüino de a grasa. ¡Ahí nos vidrios!

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

BRUCE DAVIDSON Y EL PANTITLÁN SUBWAY

Next post

PHONO MÚSICA ES HIP HOP, RIMAS Y FUEGO