Por Adolfo Reséndiz

Este miércoles 29 de enero se lanzó el arte, fecha y costos de boletos early bird (compra temprana) para la edición 2015 del festival Ceremonia, uno de los eventos musicales más interesantes y propositivos que podemos disfrutar en tierras mexas.

Para este año el Ceremonia se mueve a la primavera. Una buena estrategia para evitar la lluvia, el lodo y el frio que se presentó en las ediciones pretéritas. Ahora ya no tendrás que llevar botas e impermeable para protegerte y disfrutar de la oferta musical.

El line up aún es un misterio que promete ser revelado a la brevedad. Pero hay que recordar que este festival nos ha sorprendido ya con figuras como Animal Collective, Nicolas Jaar, Tyler the creator, ASAP Ferg y Flying Lotus, además de ser un semillero para propuestas sonoras alternativas como Yesco, Little Jesus, Los Mekanikos, Hawaiian Gremlins y Adán Cruz.

Estamos seguros de que el sábado 9 de mayo el Centro Dinámico Pegaso volverá a vibrar cabronamente. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 450 pesitos para acceso general y 750 para el VIP. Si te vas a lanzar, toma en cuenta que estos precios están limitados a las primeras mil unidades. Puedes adquirirlos vía Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio BlackBerry.

Y, mientras tanto, checa el tráiler oficial. ¿Fresco, no?

CARTEL CEREMONIA HORIZONTAL

YACONIC

YACONIC

Previous post

RUMBO AL NRMAL 2015

Next post

LA FIEBRE BLANCA