EVENTOS

FORD PRESENTA EDGE: BETTER WORLD PLAN

 

Por PublirreportajesYaconic

Reinventar no es sólo cambiar al mundo, es cambiar tu vida. Porque no basta con poner tecnología de punta en un automóvil, queremos amplificarla y llevarla hasta tus manos, hacerla funcional y saber que creamos la diferencia.

edge 1 edge 2

Es por esta misma diferencia que le demostramos al mundo lo que la nueva Edge es capaz de hacer. Le mostramos al mundo un plan para mejorar la vida de todos, un plan para un mundo mejor.

edge 3 edge 4

Realizamos cuatro videos en los que pusimos como objetivo consolidar el liderazgo y tecnología de Edge. En estos videos —Visión de 180 Grados, el Casco Inteligente, El Guía Urbano, La Luz de tu Seguridad— comunicamos cómo las innovaciones de nuestro presente pueden responder a los deseos de los consumidores. Personas que buscan la diferencia en lo nuevo y en lo extraordinario.

edge 5

Con esta campaña entregamos a los consumidores tecnología innovadora, logrando elevar el estándar en la experiencia de manejo de una SUV e intentado hacer las cosas un poco más fácil. Juntos hacemos mejor al mundo. #BetterWorldPlan

YACONIC

YACONIC

louis-entr
Previous post

RECORDANDO A MR. JAZZ, LOUIS SATCHMO ARMSTRONG

tag-entr
Next post

THE FLAMING LIPS: EL PONCHE DE ÁCIDO LISÉRGICO