Crisálidas de Carne

crisalidas

Sergio Elefante

Expositor Fotofestín 2013

La huida en su eufemismo por una fuga imposible, encarcelada en pesados barrotes de moralidad en el injusto histórico de la Eva bíblica. Dadora de vida su laurel es un estado permanente de ensueño, único portal donde vuela libre de la hipocresía social.

[nggallery id=41]


 

Arquitectura y Moralidad

Arquitectura y Moralidad

Luis Mario Quiroz

Selección de portafolio Fotofestín 2013

La geometría es una divinidad con la trigonometría como evangelio indecifrado, el hombre ha logrado jugar con ella para levantar sus santuarios. La danza de los eternos quasinamovibles es reflejo del andar cósmico, en donde se guarda el ADN secreto que nos une en la totalidad.

[nggallery id=40]


 Estudio para nevado de paisaje

  Estudio para nevado de paisaje

Antinea Graniel

Expositora Fotofestín 2013

Improntas de sausade, el recuerdo en recovecos impregnados por las experiencias roba emociones propias en espacios ajenos. Nos une en el paisaje el espejo de lo familiar, lo íntimo; un suspiro del fantasma del recuerdo.

[nggallery id=42]


 

Do Do Land

Do Do Land

Omar Ramirez

Selección de portafolio Fotofestín 2013

De la onírica obra maestra de Lewis Caroll, Omar Ramírez capta la puesta en escena de Grupo Puja llena de acrobacia aérea, destreza visual y juego escénico imprescindible en el laberinto mental de ese autismo fantástico llamado Wonderland. Una nostálgica mirada hacia nuestro ensueño lúdico.

[nggallery id=45]

YACONIC

YACONIC

Previous post

LA CARNE COMO PINTURA

Next post

AFTERPLAY SECUELAS CHEJOVIANAS