La banda argentina Francisca y los Exploradores estrena el video “Tan Fuerteque, transmite un mensaje claro de libre elección e igualdad, ya que la banda al y tener latente la herida de los recientes acontecimientos en su país en torno al aborto se inspiraron para realizar este video.
“Tan Fuerte” se ve repleto de mujeres de todos los tamaños y colores de piel, ejerciendo su libertad en medio de paisajes naturales. Un grito femenino que está recorriendo el mundo entero.

Fotografía: Natalia Petri

La banda argentina ​Francisca y Los Exploradores​, estrena ​en medio de un poder feminista impactante ​el video de ​“​Tan Fuerte”, el segundo corte de su nuevo disco ​Hermafrodita​, próximo a estrenarse este 21 de septiembre y que fue grabado en nuestro país durante su exitosa visita al​ Vive Latino 2018.​

Conscientes del poder de la música de traspasar fronteras y teniendo latente la herida de los recientes acontecimientos en su país en torno al aborto, ​“Tan Fuerte” ​se ve repleto de mujeres de todos los tamaños y colores de piel, ejerciendo su libertad en medio de paisajes naturales.

Fotografía: Natalia Petri

Bajo la dirección de la fotógrafa y artista visual ​Natalia Petri,​ ​“Tan Fuerte” ​apela a la fuerza interna del empoderamiento femenino, un aquelarre en torno a los fuegos que rompen cadenas y liberan, transmitiendo un mensaje claro de libre elección e igualdad. Un grito femenino que está recorriendo el mundo entero.

Fotografía: Natalia Petri

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

316, EL NUEVO FARO MUSICAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Next post

LISTA LA PRIMERA OLA DE ARTISTAS PARA MUTEK MX EDICIÓN XV